Monday, December 28, 2009

Problemas al utilizar la tarjeta SanDisk SD Plus con Windows XP o 2000

Una tarjeta SD es utilizado por los teléfonos móviles, cámaras, videocámaras y muchos otros dispositivos como portátiles. Su propósito principal, por supuesto, es permitir el almacenamiento seguro y conveniente para cualquier tipo de datos digitales, como imágenes, vídeos, clips de audio, etc Aunque estas tarjetas son compatibles con casi todos los equipos, que pudieran encontrar algunos problemas con el mismo. Estos problemas podrían ser en forma de mensaje de error (s) o sólo los datos inaccesibilidad. Si bien las opciones de solución de problemas, como el formato, la modificación del Registro, etc, resuelve muchos de estos problemas, que a menudo conduce a la pérdida de datos. En esos momentos, si no se tiene una copia de seguridad a quien recurrir, entonces usted debe usar una tarjeta SD Card Software de recuperación.

Por ejemplo, cuando está utilizando la tarjeta SD Plus de SanDisk con Windows XP o 2000, puede encontrarse con algunos problemas. A veces, un mensaje de error puede ser mostrado, en otros, simplemente no podría funcionar "normalmente".

Causa:

Dos razones principales para el problema podría ser la instalación incorrecta de los conductores o la corrupción de tarjeta SD ..

Resolución:

Siga los pasos siguientes para resolver el problema:

1.In caso de mala instalación de los controladores, siga los pasos debajo de:

Desconecte la tarjeta SD de SanDisk de su sistema.
Asegúrese de que tiene una copia de seguridad del Registro. (en el menú "Inicio", seleccione "Ejecutar", escriba "regedit" y haga clic en Aceptar, en el menú Registro, seleccione "Exportar", y el nombre del archivo). Guárdelo en su escritorio.
Run 'regedit32' usando el 'Inicio'> 'opción Ejecutar'. Quite las entradas que figuran a continuación:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ ControlSet001 \ Control \ DeviceClasses \ (a5dcbf10-6530-...) \ # #? # USBSTOR # & Ven_Sandisk & Prod_SD_ ..........
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ ControlSet001 \ Enum \ USB \ VID_0781 & PID_6100
Después de retirar los elementos del Registro, reinicie el equipo.

Una vez reiniciado el equipo, insertar la tarjeta SD Plus de SanDisk. Debería funcionar bien ahora. Sin embargo, si aún da algunos problemas, entonces se daña la tarjeta de memoria. En tales situaciones, usted tendrá que formatear la tarjeta en el ordenador. Esto mejora la utilización de entre el ordenador y la tarjeta. Recuerde que debe seleccionar el sistema de archivos FAT al formatear la tarjeta.

Ya sea que formatear la tarjeta, o perder los datos en cualquier otra fase en el proceso, siempre puedes recuperar los archivos perdidos utilizando una SD Card Recovery Software. Estas herramientas deben ser cuidadosamente seleccionados, como una falsa podría causar más problemas. Las herramientas de realizar la SD tarjeta recuperación, incluso de las tarjetas de formato y corrupto.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una herramienta de recuperación de la tarjeta SD que está disponible tanto para Mac y Windows. El software soporta JPEG, GIF, TIFF, RAW, MOV, AVI, etc Usted puede ver la vista previa en miniatura de los archivos recuperables usando la versión gratuita de prueba del software, y luego usar la versión completa para realizar la recuperación real.

No comments:

Post a Comment