Monday, April 19, 2010

Cómo Resolver tarjeta SD "error de escritura"

Las tarjetas SD son dispositivos de memoria flash que permiten al usuario almacenar gran cantidad de datos. Ser confiable y durable, estas tarjetas se han convertido en la elección en caliente para almacenar datos y se utilizan en dispositivos de acogida diversos como cámaras digitales, PDAs, consolas de videojuegos, reproductores de MP3, etc A pesar de tantas ventajas, estas tarjetas también son propensos a errores. La mayoría de estos errores se producen debido a razones como la interrupción de la lectura / escritura de proceso, los ataques de virus o corrupción de archivos del sistema. Mientras que algunos errores de tarjeta SD se pueden tratar mediante la limpieza de los contactos de la tarjeta y vuelva a insertar, otros pueden ser rectificadas por el formato de la tarjeta. Después de formatear, los datos de tarjetas SD pueden ser recuperados utilizando una copia de seguridad válida SD card recovery software.

Consideremos una situación, que ha tomado a su familia a un lugar exótico y mientras hace clic en imágenes a través de su cámara digital (que utiliza una tarjeta SD) es testigo de un error en su pantalla LCD:

"Error de escritura"

El error anterior no es raro en caso de tarjetas SD. En el momento en el error entra en erupción, los datos almacenados en la tarjeta SD se convierte en inaccesible. Por otra parte, la tarjeta SD se vuelve inútil a medida que nuevos datos pueden ni siquiera almacenar en él.

Causa

El error anterior que dictó la tarjeta SD ineficaz puede dar cuenta a la corrupción. La otra razón puede haber espacio relativamente menos memoria para dar cabida a nuevos datos.

Resolución

A fin de rectificar "Error de escritura", puede probar las posibles técnicas siguientes:

  • Apague la cámara, vuelva a insertar la tarjeta y vuelva a encenderla de nuevo

  • Si usted todavía no es capaz de acceder a los datos, conecte la cámara a un ordenador

  • Puede utilizar un lector de tarjetas para acceder a la tarjeta SD de datos

  • En situaciones de siniestro en el que nada de lo anterior funciona, formatear la tarjeta SD y restaurar los datos mediante una copia de seguridad

Después de formatear, la tarjeta SD se convierte en funcional y puede realizar de lectura / escritura operación. Si una copia de seguridad de los datos está dañado o no válido, puede confiar en un software de recuperación de la tarjeta SD. Una SD tarjeta recuperación de empleo a la mejora de escaneo algoritmos para extraer los datos en caso de corrupción.

Stellar Phoenix Photo Recovery, una tarjeta SD conocida herramienta de recuperación, está diseñado para recuperar contraseñas perdidas / formateado o borrado los archivos multimedia desde una variedad de tarjetas de memoria como SD, SDHC, XD, MMC, CF etc fácil de utilizar la herramienta está disponible en dos versiones, una para cada uno de Windows y el sistema operativo Mac.

2 comments: