Thursday, June 17, 2010

Cómo recuperar datos de sus tarjetas SD

¿Ha eliminado los datos importantes de una tarjeta SD? ¿Quieres recuperarla? Bueno, usted es un tipo con suerte. Usted puede recuperar datos de una tarjeta SD muy fácilmente con la aplicación correspondiente. Las tarjetas SD no puede sufrir daños físicos, ya que no tienen partes móviles, y por lo tanto, sin pérdida de datos. Sin embargo, pueden sufrir una situación de pérdida de datos en escenarios lógicas como la eliminación accidental de datos y otros. Afortunadamente, hay maneras de recuperar los datos eliminados desde una tarjeta SD, con independencia de su capacidad de almacenamiento. Con el fin de recuperar los datos, todo lo que tiene que hacer es optar por un SD card recovery software.

¿Se pregunta cómo es posible?

La pérdida de datos puede golpear a un individuo como una pesadilla. Pero, lo cierto es que sin pérdida de datos es permanente. Elaborar, cuando un archivo se borra de la tarjeta SD, nunca es borrado para siempre. Puede estar muy bien recuperado. Las fotos digitales y vídeos se almacenan en una tarjeta SD como archivos. Estos archivos ocupan un lugar específico en una tarjeta SD, Cada vez que se produce una eliminación, las marcas de tarjeta SD como el espacio disponible para ser utilizado por otro o algún archivo nuevo. Desde una tarjeta SD sólo se eliminan de la entrada, los datos del archivo eliminado permanece intacta. Los datos se pueden recuperar hasta que no haya sobreescritura.

Cómo aumentar las posibilidades de recuperación?

Si desea recuperar los datos eliminados desde la tarjeta SD con éxito, deje de usarlo inmediatamente. Si usted no ha utilizado la tarjeta después de borrar accidentalmente las imágenes, es más probable conseguir sus datos sean borrados de copia de seguridad mediante el uso de una SD tarjeta datos recuperación.

Cualquier operación de escribir o editar después del incidente puede resultar en supresión encima de los datos en una tarjeta SD, por lo tanto, completamente destruyendo las posibilidades de recuperación de datos. Por otra parte, la mayor capacidad de almacenamiento gratuito, mayor es la posibilidad de recuperar datos.

¿Qué herramienta a utilizar para la recuperación?

Usted puede ver la forma en que Internet para descargar una tarjeta SD de datos eficiente utilidad de la recuperación. Pero tenga cuidado al seleccionar una herramienta. Usted puede tener en cuenta lo siguiente antes de confiar a una utilidad de la recuperación:

  • Siempre busque a una herramienta que es un producto de una empresa de recuperación de datos de renombre

  • Siempre se debe considerar una herramienta después de analizar sus distintas funciones y capacidades de recuperación al tratar la versión demo primero. El buen software que proporciona una visión de los datos objeto de reembolso.

Stellar Phoenix Photo Recovery es un software "hágalo usted mismo" que recupera imágenes, audios, videos y otros archivos multimedia de todo tipo de tarjetas de memoria SD incluida, SDHC, MMC, etc La tarjeta SD compatible con todos los software de recuperación de imagen, formatos de vídeo y realiza recuperación en tres sencillos pasos: seleccionar, escanear y guardar.

No comments:

Post a Comment