Wednesday, October 27, 2010

Recuperar suprimido o dañado los datos de la tarjeta SD

Secure Digital (SD) es una organización no-volátil de memoria flash electrónico los datos del dispositivo de almacenamiento que se utiliza ampliamente para almacenar datos digitales. En general se usan en cámaras digitales, ordenadores portátiles, PDAs, teléfonos móviles, receptores GPS y consolas de videojuegos. En comparación con otros dispositivos de almacenamiento que tienen componentes móviles, las tarjetas SD son más seguros para su uso. Sin embargo, ellos también pueden resultar dañados debido a la eliminación accidental de archivos, la corrupción del sistema de archivos que maneja los datos en la unidad flash, y varias otras razones. La corrupción de las tarjetas SD requiere SD tarjeta recuperación para salir de esas situaciones.

la corrupción de tarjeta de memoria puede hacer que todas las imágenes, audios, videos y otros archivos de medios digitales guardados en la tarjeta de memoria inaccesible.

Las razones más comunes para la corrupción de tarjetas de memoria son:
  • manejo inadecuado de la cámara digital
  • interrumpió las operaciones de lectura o escritura
  • programas dañinos como virus.
Si la tarjeta de memoria se ha formateado por error, una copia de seguridad actualizada ayuda al usuario a restaurar todos sus archivos digitales. Pero si no hay copias de seguridad actualizadas, entonces la tarjeta de memoria no debe utilizarse hasta que los archivos digitales se pueden recuperar con eficacia la tarjeta SD de otros fabricantes de software de recuperación.

Buena tarjeta de memoria software de la recuperación tiene las siguientes características.
  • Hay que recuperar todos los audios perdidos y eliminados fotos, y videos.
  • Se debe apoyar de múltiples fotos, formatos de archivos de audio y vídeo.
  • Hay que recuperar los datos de casi todas las tarjetas de memoria.
  • Hay que recuperar los datos de todas las cámaras populares hace.
  • Una vista previa en miniatura de los archivos de reembolso debe ser proporcionado.
  • Hay que recuperar las fotos de medios dañados o corrompidos.
  • Debe apoyar la recuperación de disco físico y el volumen lógico
Buena terceros datos de medios digitales herramientas de recuperación de ayuda para obtener de nuevo los datos sin preocuparse por la corrupción o pérdida de datos. Estas herramientas están diseñadas especialmente para hacer frente a la corrupción de tarjetas y varios otros datos multimedia problemas de pérdida. Una tarjeta de memoria como herramienta de recuperación es Stellar Phoenix Photo Recovery.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una de sólo lectura de software de recuperación de tarjetas SD que guarda los datos recuperados a una nueva ubicación especificada por el usuario, y evita que los datos originales que se sobrescriban o modificado. Esta herramienta puede recuperar fotos desde cámaras digitales, tarjetas de memoria, discos duros, USBs, etc, y es compatible con Windows 7, Vista, XP, NT, 2003 y 2000.

No comments:

Post a Comment