Monday, October 11, 2010

Resolver "Tarjeta de memoria no es reconocido" errores de Olympus SP-800UZ

La cámara digital Olympus SP-800UZ con 14 megapíxeles de cámara con zoom óptico 30x, estabilización de imagen dual y pantalla LCD de 3 pulgadas en formato 16:9 para ver con facilidad y compartir fotos, películas.

Esta cámara de gran alcance hace mucho que ofrecer a un fotógrafo. La cámara tiene 2 GB de memoria interna y soporte para memoria ampliable: SD y SDHC para almacenar fotos y video.

Para proteger tus fotos desde cualquier situación de pérdida de datos, asegúrese de que sabe cómo tratar con la operación de tarjetas de memoria. Un pequeño error puede hacer que la tarjeta de memoria corrupta. En ese caso, las fotos almacenadas en la tarjeta de memoria se vuelven inaccesibles. Si usted tiene una copia de seguridad, usted puede restaurar fácilmente la foto perdió después de formatear la tarjeta. Sin embargo, si usted no tiene ninguna copia de seguridad, uso de software de la SD tarjeta recuperación.

Considere la posibilidad de un escenario: Supongamos que usted ha conectado la cámara digital al ordenador para transferir las fotos y el mensaje de error siguientes:

"No reconoce la tarjeta de memoria"

Debido a esto usted no puede encontrar las fotos almacenadas en su tarjeta.

Causas:

El mensaje de error anterior se produce debido a las razones siguientes:
  • Si no ha insertado la tarjeta de forma correcta
  • Si la tarjeta está dañada
Resolución:

Para resolver el problema anterior y el acceso a las fotos, usted debe seguir estos pasos:
  • Conecte el lector de tarjetas y la tarjeta en lugar de él.
  • La cámara Olympus no puede leer una tarjeta que no tiene el formato, por lo tanto para que sea compatible con lo que tienes que formatear.
  • El uso de tarjetas SD de gran alcance del software de recuperación y recuperar sus fotos perdidas.
Ya que el formateo sólo borrar las entradas antiguas y hacer que el espacio libre, debe utilizar software de la tarjeta SD de recuperación para recuperar fotos perdidas de su cámara Olympus SP-800UZ.

Stellar Phoenix Photo Recovery es software de la tarjeta SD de recuperación que es fácil de utilizar y fiable. Recupera perdidos y eliminados fotos de varias cámaras, como Olympus, Kodak, Canon, Nikon, Samsung, etc El software puede ser utilizado tanto por usuarios de Windows como de Mac, que está disponible en dos versiones.

No comments:

Post a Comment